Microsoft lanza parche que promete solucionar problemas de rendimiento de videojuegos en Windows 11 22H2
04/12/2022
Solucion a los problemas de rendimiento de los juegos en Windows 11 22H2. Microsoft acaba de solucionar un problema de rendimiento de videojuegos de Windows 11 2022 (22H2). El anuncio es una buena noticia para los usuarios afectados, así como para todos los usuarios que no pudieron actualizar a la última versión del sistema operativo debido a una "retención de protección" establecida por la empresa.
Para los usuarios que actualizaron a Windows 11 2022 (22H2) antes de que Microsoft dejara de implementar actualizaciones y experimentaran problemas de rendimiento de juegos o aplicaciones, hay una actualización opcional a través de Windows Update que promete terminar con este dolor de cabeza.
Di adiós a los problemas de rendimiento de los juegos
La actualización en cuestión es KB5020044. Dado que es una actualización opcional, debe obtenerla manualmente. En este caso, solo si eres una de las personas afectadas por el problema, ve a Windows Update y haz clic en Buscar actualizaciones. Si la actualización mencionada está disponible, instálela en su computadora.
Cabe señalar que KB5020044 también viene con otras mejoras. Se agregaron alertas de saturación administradas a OneDrive, se facilitó la configuración y activación de Windows Spotlight y se solucionaron varios problemas de rendimiento y seguridad. Puede ver el registro completo en la página de soporte de Microsoft.
Si la actualización es exitosa, debe despedirse de los problemas de rendimiento antes mencionados y obtener las otras mejoras que vienen con ella. Si eres uno de esos usuarios que aún no puede actualizar a Windows 11 2022, debes saber que Microsoft tiene una "retención de protección" limitada para ciertas computadoras.
Esto último significa que muchas computadoras que no pudieron actualizar a la última versión de Windows 11 debido a este problema ahora podrán hacerlo. Como en el paso anterior, simplemente puede ir a Windows Update para descargar la actualización.
Eso sí, Microsoft advierte que pueden pasar hasta 48 horas para que el cambio de estado afecte a los equipos afectados. Entonces, si Windows 11 22H2 aún no aparece en su computadora, intente nuevamente en unos días.
Novedades Windows 11 2022 Update
Entradas Relacionadas