Novedades de los AirPods Pro de Apple
30/09/2022 - Actualizado: 02/11/2022
Los nuevos auriculares de Apple brillan con una gran calidad de sonido y cancelación activa de ruido.
Apple democratizó la tecnología como ninguna otra marca. Se ha hecho evidente en los últimos años que los teléfonos inteligentes, las tabletas, los relojes inteligentes y los auriculares están disponibles, y la compañía ya está comercializando hasta tres colecciones diferentes. Hace apenas unas semanas, la compañía presentó a su último gran representante en este ámbito: los AirPods Pro de segunda generación, una versión revisada que mejora a su antecesor en todas las partes y que lleva en uso casi tres años.
En concreto, la revisión reciente se ha mejorado con el nuevo chip H2, que ofrece un mejor sonido que su predecesor y una tecnología de cancelación activa de ruido significativamente mejorada, que aísla los sonidos externos casi por completo. También tiene audio espacial, por lo que los usuarios tienen una sensación de concierto y una mayor autonomía al escuchar música.
MEJORAS EN LOS AIRPODS
-
Reducción de ruido activa, potente
Sin duda, la cancelación activa de ruido es uno de los principales puntos fuertes de este dispositivo. Como dijimos, esta tecnología permite a los usuarios tener una experiencia auditiva más inmersiva, ya que el ruido externo se bloquea casi por completo. Gracias a él, por ejemplo, podemos caminar por la calle y escuchar música sin notar el paso de un automóvil. Este es el statu quo. La tecnología es genial, pero si somos demasiado ignorantes, nos apaga, y eso hay que tenerlo en cuenta antes de usarla. Apple prometió que la cancelación sería el doble de efectiva que el modelo anterior.
Efectivamente, la cancelación activa de ruido de los nuevos AirPods Pro es casi perfecta. Incluso si el usuario no está escuchando nada y solo está usando los auriculares con esta opción habilitada, los auriculares bloquean una gran cantidad de ruido externo. El rendimiento está casi a la par con lo que ofrecen las diademas más ambiciosas, y siempre hemos encontrado un mejor aislamiento.
Ya sea que esté caminando por la calle, en el gimnasio o en el metro, la capacidad de eliminar virtualmente el ruido exterior, junto con el audio espacial personalizado de Apple, permite que el sonido cambie de dirección y se escuche en una forma diferente en cada auricular, haciendo La experiencia de uso es realmente buena. Este ya es el caso de los AirPods regulares de tercera generación lanzados el año pasado.
-
Muy cómodos
En cuanto al diseño, poco ha cambiado. El dispositivo es más cómodo en el oído que los AirPods de tercera generación, también son más difíciles de dejar caer al suelo gracias a la almohadilla de silicona que contienen.
El estuche de carga añade un altavoz muy interesante que, entre otras cosas, permite que el dispositivo emita ruidos en caso de que los usuarios utilicen la aplicación de búsqueda del iPhone para encontrarlos. Algo que tiene mucho sentido y que los más ignorantes agradecerán.
El estuche también incluye una ranura para colgar el dispositivo en una maleta o mochila. En cuanto a la carga, el dispositivo tiene una entrada USB-C, aunque también es compatible con los cargadores Magsafe de Apple y los últimos cargadores de Apple Watch. Los auriculares pueden durar unas 6 horas y cuentan con cancelación activa de ruido. El estuche de carga también proporciona hasta 30 horas de autonomía adicional.
-
Fácil de controlar
Los auriculares están en sus varillas y las clavijas donde terminan contienen una sección que controla la reproducción de contenido presionando y subiendo y bajando el volumen. Por ejemplo, un clic detiene la grabación, dos cambias de canción, tres vuelves a reproducir la anterior.
El dispositivo es compatible con la asistente Siri de Apple, por lo que los usuarios pueden acceder simplemente pidiéndole que llame a un contacto o que realice una búsqueda en el dispositivo a su vez. También puede cambiar entre Cancelación de ruido, Modo normal y Sonido ambiental, diseñado para mantenerlo informado sobre lo que sucede a su alrededor, tocando tres veces o yendo a Configuración en su iPhone.
Entradas Relacionadas